Si ya dispones de una sauna en tu hogar, pero está necesita reparaciones o mantenimiento de alguno de sus elementos no dude en dejar su proyecto en nuestras manos. Somos fabricantes e instaladores de saunas a medida desde hace más de 30 años. Realizamos todo le proceso desde su inicio (diseño, fabricación e instalación), hasta su puesta en marcha con todos sus accesorios. Es por ello que sea cual sea el motivo de reparación de su sauna lo solucionaremos. Ya que contamos con todos los componentes y materiales que una sauna debe tener para su funcionamiento.

Servicio de mantenimiento y reparación de saunas.

Ofrecemos a nuestros clientes el máximo confort a la vez que cuidamos minuciosamente el diseño y fabricación. Creamos saunas únicas, totalmente personalizadas y elaboradas con madera y otros materiales de gran calidad. Además podrá disfrutar de nuestro servicio posventa, servicio sin competencia, ya que nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. En Saunabrick encontrará el asesoramiento perfecto a la hora de llevar a cabo su reparación o mantenimiento.

Fabricamos saunas finlandesas y saunas de vapor, también llamados baños de vapor, baños turcos, o hammam. Diseñamos y fabricamos las saunas finlandesas, pudiendo transformar cualquier lugar de su casa en un pequeño paraíso de bienestar.

Además del diseño, fabricación e instalación de saunas también ofrecemos otros productos como son; saunas de infrarrojos, pérgolas de madera o bioclimáticas, spas y jacuzzis, jacuzzis interiores y jacuzzis exteriores, además de calefacción por suelo radiante, estufas de pellets y leña, o la instalación del novedoso sistema de iluminación natural, ideal para habitaciones u oficinas donde no entre la luz solar.

No dude en acudir a nuestro establecimiento o contactar con nosotros para más información, o si desea solicitar un presupuesto puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

 

A continuación, le exponemos algunos de los trabajos que realizamos en cuanto a reparación y mantenimiento de saunas.

RENOVAR LA MADERA DE SU SAUNA

Si la madera de su sauna se encuentra dañada, se pueden realizar varios trabajos. El primero es reparar la madera existente. Si esto no fuera posible porque la madera está muy dañada optaríamos por reemplazar la madera actual por madera nueva. Existen diversos tipos de madera que pueden ser utilizados en la fabricación de las saunas. Saunabrick, dispone de una fábrica propia de madera por lo que sea cuál sea el tipo de madera de su sauna nosotros la tendremos. Únicamente utilizamos madera específica para saunas, maciza y de alta calidad.

 

CALEFACTORES PARA SAUNAS

Somos técnicos especializados en calefactores para saunas así como en generadores de vapor. Cualquier problema técnico que tenga con su calefactor puede solicitarnos asesoramiento o una visita al lugar donde se encuentra la sauna para valorar el problema. Disponemos de una amplia gama de calefactores para saunas; calefactores eléctricos y calefactores de leña. Diferentes modelos acordes al tamaño de su sauna y al diseño que más le guste. únicamente hacemos uso de primeras marcas, los productos de mayor calidad del mercado. Nuestros calefactores están diseñados para un uso diario de la sauna o el baño de vapor, por lo que sus prestaciones son las más altas del mercado.

 

PANELES DE CONTROL Y MANDOS

Reparación de mandos del calefactor de la sauna, así como de los paneles de control. Si el daño permite su reparación realizaremos este trabajo, en caso de que esto no sea posible reemplazaremos el panel de control por uno nuevo. Relájese y deje su proyecto en nuestras manos.

 

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SAUNAS A MEDIDA

Nuestro principal objetivo es cumplir sus deseos, por ello fabricamos a medida todos nuestros productos. Realizamos mantenimiento de saunas para que pueda disfrutar de ella y no tenga que preocuparse por nada. Cada proyecto es único, creamos proyectos personalizados.

 

 

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestra Página Web si lo desea.

SAUNA, FUENTE DE SALUD.

 

Visita nuestro Facebook e Instagram.