SUELO RADIANTE

     ELÉCTRICO

 

El suelo radiante eléctrico tiene como objetivo proporcionar calor a una temperatura agradable y confortable durante nuestra presencia. Transforma la energía eléctrica en energía calorífica. Se trata de un sistema que generando una baja temperatura proporciona un alto confort (25º a 29ºC). Además a través de sus diversos termostatos permite regular la temperatura en cada estancia.

MALLAS CALEFACTORAS PARA SUELO RADIANTE ELÉCTRICO

Malla Stickymat

El cable de calefacción bi-conductor y multifilar más delgado del mercado con solo 1.8 mm de grosor. Este sistema es ideal para ser instalado en áreas de forma regular y sobre suelos de cerámica o piedra natural. La malla tiene garantía de por vida.

Malla PVC

Es la opción adecuada para  proyectos de reformas o nuevas obras. La malla calefactora de PVC posee una garantía de 10 años.

Malla WLFH

La opción ideal para suelos laminados. La lámina de aluminio ayuda a difundir el calor de manera uniforme.

SOLICITA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Déjate asesorar. ¡Nuestro equipo te ayudará con tu proyecto!

OTROS PRODUCTOS

Termostatos

Diferentes sistemas de control acorde a sus necesidades. Desde sistemas analógicos hasta los paneles de control digitales más avanzados.

Toalleros Eléctricos

Deje sobre el toallero su toalla húmeda, se secará en poco tiempo dejandola cálida, seca y con un fresco olor.

Láminas Antivaho

Película plana que evita el vaho en los espejos. Es resistente a la humedad, vibraciones y golpes.

Calefactores Exteriores

La elección perfecta para disfrutar al aire libre sin pasar frío. El diseño del calefactor permite orientar el calor y así evitar perdidas de energia.