Asistir a una sauna como ocio y mejora de nuestro bienestar es un hábito muy extendido en nuestro país, aunque sobre todo en Finlandia. Diseñamos, fabricamos e instalamos las mejores saunas Málaga en tu propio hogar, saunas finlandesas fabricadas con la mejor materia prima y con todos los accesorios incluidos, ¡listas para su uso!

Si estás pensando en crear un espacio de relajación en tu propio hogar, nuestro equipo te ayudará a realizar tu proyecto y te asesorará durante todo el proceso. Llevamos más de 30 años haciendo realidad los proyectos de muchas personas, fabricando e instalando saunas Málaga. Uno de nuestros servicios destacables es nuestro servicio pos-venta, no tendrá problemas con su sauna después de su instalación ya que ofrecemos garantía de todos nuestros productos.

Diseñamos espacios de relajación enfocados en el bienestar de nuestros clientes. Saunas finlandesas, saunas de infrarrojos, saunas de vapor, también llamados baños turcos o baños de vapor,  pérgolas de madera o bioclimáticas, spas y jacuzzis, jacuzzis interiores y jacuzzis exteriores, además de sistemas de calefacción por suelo radiante, estufas de pellets y leña, o la instalación del novedoso sistema de iluminación natural, ideal para habitaciones u oficinas donde no entre la luz solar.

Finlandia y sauna, son dos palabras que van unidas de la mano. No se puede concebir la cultura finlandesa sin haberse uno adentrado en una sauna finlandesa, más coloquialmente conocida en nuestro país como sauna seca. Esta sauna es parte de la cultura en Finlandia. Se trata de una tradición ancestral. ¿Y por qué es tan popular? La respuesta es sencilla, por los muchos beneficios que aporta a nuestra salud.

La sudoración se ha usado durante milenios con propósitos medicinales, y es aquí donde la sauna ha tenido gran importancia como incentivadora de ello. Nuestros antepasados ya intuían sus increíbles beneficios, y es hoy en día cuando la ciencia lo confirma.

En este artículo mostraremos de manera general algunos de ellos:

MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Eleva la temperatura corporal durante un determinado tiempo, por lo que aumenta el rendimiento aeróbico. Además ayuda a que ganemos músculo.

 

ELIMINACIÓN DE PATÓGENOS

Las saunas eliminan del entorno los patógenos, además ayudan a eliminar aquellos que ya han invadido nuestro organismo.

 

AUMENTA LA LONGEVIDAD

Existen ensayos clínicos que demuestran la causalidad entre la reducción de la mortalidad con el uso frecuente de la sauna. Es destacable sobre todo en enfermedades coronarias, ya que la sauna reduce la tensión arterial y la mejora del corazón.

Si queréis saber más sobre los beneficios de las saunas, os recomendamos que leías nuestro artículo sobre los beneficios de las saunas en el organismo.

 

 

SAUNAS MÁLAGA

Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso de nuestras saunas u otros productos, puede hacerlo a través de nuestra Página Web.

SAUNA, FUENTE DE SALUD.

 

 

Visita nuestro Facebook. Pincha Aquí.

Visita nuestro Instagram. Pincha Aquí.