La madera posee la equivocada fama de no aguantar los cambios climáticos bruscos, como la intensiva lluvia o los cambios de temperatura, pero esto no es así. Por este motivo siempre se han fabricado las saunas de madera y se seguirán fabricando con este material.

Somos expertos en la fabricación e instalación de saunas de madera a medida y totalmente personalizadas. Nuestra amplia experiencia en la tradición de la fabricación de saunas de madera.

La utilización de madera para la fabricación de saunas permite múltiples posibilidades estéticas para su sauna. En cuanto a las formas, colores, texturas… Se trata además de un material resistentes y duradero.

En nuestro cumplimos las altas exigencias de nuestros clientes. Como ya sabéis las saunas son cultura en países nórdicos como Finlandia, los cuales son clientes nuestros, porque no hay un finlandés que no posea una sauna en su casa, y conocen muy bien el producto además de ser exigentes con la calidad de sus componentes y fabricación de las saunas, y cumplimos siempre con sus exigencias.

 

Si deseas solicitar un presupuesto sobre saunas de madera, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. SOLICITAR PRESUPUESTO.

En países nórdicos como tradición es muy habitual salir de la sauna corriendo y lanzarse a un lago helado a una bañera de inmersión de agua fría o helada. El cambio brusco de temperatura es considerado muy saludable Este cambio de temperatura también es considerado muy saludable para la circulación y el correcto funcionamiento hormonal. (Solo para valientes)

 

SAUNAS INTERIORES

La madera utilizada para el interior de la sauna debe cumplir unas exigencias específicas. Debemos colocar una capa aislante para que rebote el calor y no se escape al exterior, así como madera especial que soporte las exigentes condiciones de las saunas.

Si quieres conocer más sobre la madera para saunas pincha aquí.

 

SAUNAS EXTERIORES

En el caso de saunas exteriores, su interior debe cumplir lo anteriormente expuesto. Además este tipo de saunas debe encontrarse rodeada externamente por materiales resistentes a la climatología exterior, ya sea madera, pvc, ladrillo… El acabado depende en la mayoría de los casos del acabado exterior que desee el cliente y que además sea apto para ello.

 

SOLICITA UN PRESUPUESTO DE SAUNAS DE MADERA

 

Conoce más sobre nosotros en Instagram o Facebook.