Si buscas crear tu espacio de relajación en tu hogar, no dudes en dejar en nuestras manos tu proyecto. Somos fabricantes e instaladores de saunas a medida desde hace más de 30 años. Diseñamos saunas totalmente personalizadas y realizamos su instalación con todos los accesorios incluidos y todas las comodidades, para que únicamente tengas que disfrutar de sus beneficios.

Disfruta de los beneficios de la sauna en tu organismo.

Ofrecemos a nuestros clientes el máximo confort a la vez que cuidamos minuciosamente el diseño y fabricación. Creamos saunas únicas, totalmente personalizadas y elaboradas con madera y otros materiales de gran calidad. Además podrá disfrutar de nuestro servicio posventa, servicio sin competencia, ya que nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. En Saunabrick encontrará el asesoramiento perfecto a la hora de llevar a cabo su proyecto.

Fabricamos saunas finlandesas, saunas de infrarrojos y saunas de vapor. Diseñamos y fabricamos la sauna finlandesa interior y sauna finlandesa exterior, pudiendo transformar cualquier lugar de su casa en un pequeño paraíso de bienestar.

Además del diseño, fabricación e instalación de saunas también ofrecemos otros productos como son; saunas de infrarrojos, baños turcos, también llamados baños de vapor o saunas de vapor, pérgolas de madera o bioclimáticas, spas y jacuzzis, jacuzzis interiores y jacuzzis exteriores, además de sistemas de calefacción por suelo radiante, estufas de pellets y leña, o la instalación del novedoso sistema de iluminación natural, ideal para habitaciones u oficinas donde no entre la luz solar.

No dude en acudir a nuestro establecimiento o contactar con nosotros para más información o si desea solicitar un presupuesto.

EXPERIENCIA

Saunabrick, una empresa familiar consolidada de gran recorrido, dedicada desde hace más de 30 años a complacer las más altas expectativas del cliente utilizando la tecnología más puntera y actual, así como la madera de más alta calidad.

 Accesorios de madera para sauna finlandesa

CALIDAD

Todos nuestros productos son fabricados por profesionales cualificados y con experiencia, y únicamente utilizan materias primas de calidad. Otorgamos a nuestros productos las máximas prestaciones y calidades del mercado.

 

TRATO PERSONALIZADO

Asesoramiento personalizado. Le ayudaremos a sacar provecho a su espacio acorde a sus expectativas y necesidades. Relájese y deje su proyecto en nuestras manos.

 

FABRICACIÓN DE SAUNAS A MEDIDA

Nuestro principal objetivo es cumplir sus deseos, por ello fabricamos a medida todos nuestros productos. Cada proyecto es único, y por ello creamos proyectos personalizados.

 

 

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestra Página Web si lo desea.

SAUNA, FUENTE DE SALUD.

 

Visita nuestro Facebook. Pincha Aquí.