Seguramente ya hayas probado el estallido de calor que se siente cuando echas agua sobre el calefactor de una sauna finlandesa. Esa sensación es producida por el contacto del agua con las piedras para saunas, también llamadas piedras volcánicas para saunas.

Las piedras para saunas son rocas que se forman por el enfriamiento de lava en la superficie. Existe una amplia variedad de piedras volcánicas cuyo uso actual va desde la construcción hasta su utilización como elemento estético. Estas piedras volcánicas deben tener una serie de características especiales para su posterior uso en saunas, y más concretamente para el funcionamiento de los calefactores eléctricos. No sirve cualquier piedra volcánica.

Nuestras piedras están escogidas cuidadosamente tanto en su forma como en su composición para el correcto funcionamiento de las estufas eléctricas. Son especiales para saunas. Ya que si fueran de otra manera estas no conseguirían los resultados deseados, pudiendo incluso llegar a producir problemas en las estufas eléctricas.

Si buscas renovar las piedras de tu sauna en Saunabrick podrás encontrar cajas de piedras volcánicas de 10kg, o de 20kg, y de primera calidad. Nuestras piedras para saunas son muy porosas, y poseen un tamaño de entre 5 a 10 cm, el tamaño ideal para su colocación en las estufas eléctricas.

Las piedras que puedes adquirir en nuestro establecimiento son las mismas que utilizamos para la instalación de nuestras propias saunas. Con las instalación de nuestras saunas ofrecemos un servicio posventa garantizado, por lo que siempre utilizamos los mejores materiales y accesorios, incluidas las piedras para saunas. Por lo que se trata de un producto avalado por nuestra propia experiencia.

Las estufas eléctricas son las más comunes y utilizadas debido al tamaño de la estufa, la accesibilidad y el precio. Son las más usadas en España, así como en el país donde la sauna es cultura, Finlandia.

 

Sauna finlandesa con chimenea electrica y luz led

 

Además de piedras disponemos de otros accesorios para saunas como son cazos y cubos para el agua, fragancias para saunas que también pueden ser utilizadas para baños de vapor (Hammam), estufas de leña y estufas eléctricas para saunas, lámparas, almohadas, termómetro-higrómetros, instalamos el sistema de iluminación LED en su sauna de manera personalizada, o el popular efecto estrellado sobre el techo de su sauna, bloques de sal para realizar la Haloterapia, así como madera para saunas y pintura para saunas, para que pueda cambiar el color de su sauna si lo desea. ¡Y mucho más!

 

Si quieres más información sobre nuestras piedras para saunas u otros accesorios para saunas, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

 

PIEDRAS PARA SAUNAS

SAUNA, FUENTE DE SALUD.

 

También puedes encontrarnos en Instagram y Facebook.