Se acerca el buen tiempo, y con él las ganas de disfrutar del sol y del aire libre. Y qué mejor manera que hacerlo bajo una pérgola, ya sea para leer, hacer una barbacoa… Con nuestras pérgolas en Málaga, podrás crear un espacio único. Instalamos pérgolas en prácticamente cualquier lugar y con el diseño que quieras. O si ya tienes instalada una pérgola, nosotros nos encargaremos de su mantenimiento y reparación.

Nuestras pérgolas son diseñadas y fabricadas a medida. Son fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, además podrá disfrutar de nuestro servicio de posventa para que no tengas que preocuparte de nada tras su instalación. Elige el diseño que más se adecúe a tus necesidades; pérgolas de madera adosadas, pérgolas de madera independientes, pérgolas de madera abiertas, o cerradas, a un agua, a dos aguas, a cuatro aguas…

Los diseños son personalizados y totalmente a medida.

La opción de cerrar su pérgola con puertas de cristal plegables le permiten crear un espacio interior, que podrá transformar en exterior cuando lo desee, y así poder disfrutar más del contacto con la naturaleza, y escapar de la rutina de las habitaciones interiores. También instalamos pérgolas cuyo fin es la construcción de garajes o carpots (pérgolas cubiertas y abiertas por los laterales, que protegen los vehículos que situamos bajo ella).

La instalación de una pérgola, también comúnmente llamado porche o cenador, le va a proporcionar un espacio único, donde poder disfrutar de agradables momentos durante el verano e incluso en las temporadas menos cálidas. Transforma un espacio de tu casa que actualmente se encuentra inutilizado, en una zona de ocio o descanso, y que además podrás aprovechar durante todo el año. Las pérgolas en Málaga son estructuras muy utilizadas por su valor estético, ya que embellecen el espacio exterior. Dependiendo de su uso puede instalar una pérgola de madera cubierta, con toldo, o con vigas. ¡Usted elije!

Creamos espacios con estilo a medida con nuestras pérgolas de madera laminada con tratamiento autoclave. La madera es uno de los materiales constructivos más utilizados, es una materia viva  y natural, que aporta calidez, confort y elegancia.

 

No amoldamos a la estética de la construcción existente, de este modo mantenemos la línea estética para que no desentone la nueva estructura. Le enviaremos un proyecto previo en 3D para que vea como queda antes de su instalación.

Si desea conocer más información sobre nuestras pérgolas en Málaga no dude en entrar en nuestra página web y solicitar un presupuesto sin compromiso si lo desea.

www.saunabrick.com

También puedes conocer más sobre nosotros a través de nuestro Facebook e Instagram. ¡Síguenos!