Otorgue un toque especial y de distinción a su hogar. Convierta su hogar en un lugar más bonito y acogedor con nuestras pérgolas de madera en Málaga.

Somos expertos en la fabricación y montaje de pérgolas de madera a medida.

Diseñamos y fabricamos su pérgola de manera totalmente personalizada, en pared, a dos o a cuatro aguas. La fabricación propia con materiales de primera calidad es lo que respalda la larga vida y el elegante diseño de nuestras construcciones. De igual manera, aportamos soluciones para sus pérgolas, con cerramientos y acristalamientos que permiten la creación de una estancia útil los 365 días de año.

Son estructuras de madera que ofrecen soluciones de sombreado y protección solar, algo tan necesario en un lugar tan soleado y caluroso como es el nuestro. Además es un elemento decorativo que aporta elegancia a su hogar. Instalamos pérgolas de madera en Málaga en cualquier rincón y espacio. Son complementos ideales para jardines, áticos, terrazas, etc. Creando un marco perfecto en el que disfrutar cualquier día del año.

Contamos con una amplia experiencia en el diseño e instalación de pérgolas adecuadas a sus necesidades y gustos. Pérgolas de madera en Málaga de múltiples posibilidades y a las cuales puede añadir diferentes tipos de cerramientos.

Servicio de alta calidad y a buen precio. Somos fabricantes desde hace más de 30 años, desde entonces hemos trabajado por mejorar e innovar en el sector, para ofrecer productos de calidad con las mejores prestaciones. Madera maciza de Pino Abeto certificada y sostenible.

Nuestras pérgolas son acabadas con tratamientos especiales para asegurar la protección de los materiales utilizados. Al encontrarse en lugares exteriores requieren de un tratamiento especial para salvaguardar la madera de la climatología, y de otros agentes destructivos de la madera como son la carcoma, hongos o la humedad entre otros.

Otra ventaja es el hecho de que la instalación de pérgolas de madera no requiere de permisos ni licencias adicionales.

 

Si desea instalar una pérgolas de madera en no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todo lo que podamos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso, si así lo desea.

www.saunabrick.com

 

También puedes encontrarnos en Instagram y Facebook.