Si está buscando madera para saunas, ¡déjelo en nuestras manos!. En primer lugar porque somos fabricantes de saunas, y poseemos una gran experiencia en el uso de la madera para este fin así que sabemos que madera debe utilizar, cuál no y el porqué. Y en segundo lugar porque Saunabrick posee una fábrica propia de madera por lo que al adquirir la madera con nosotros eliminará los costes de distribución, en otras palabras, precios más asequibles. Además nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que solo ofrecemos madera sostenible, y totalmente natural.

No todos los tipos de madera son aptos para su instalación en saunas.

La madera  debe resistir las altas temperaturas por lo que no debe ni deformarse, ni conducir el calor, en caso contrario no mostraría frescura al tacto, es decir, quemaría al tocarla.

La madera es un excelente material aislante que permite mantener el calor dentro de las habitaciones.

Para la fabricación de nuestras saunas hacemos uso de la madera de Pino Abeto, Abachi y Cedro. Esto es debido a su gran relación calidad-precio, y que su uso en la construcción de nuestras saunas nos ha dado grandes resultados. Aunque si desea su sauna de otro tipo de madera, también apta para saunas, solo debe comunicárnoslo.

Así mismo ofrecemos la posibilidad de utilizar paneles para las saunas, los cuales ofrecen un resultado elegante y moderno. A continuación puede ver varias imágenes de una sauna finlandesa fabricada por nosotros con paneles.

                                         

 

 

¡CAMBIE EL COLOR DE LA MADERA DE SU SAUNA!

Quizás el color natural de la madera de su sauna no le resulte del todo de su gusto, por ello una opción que ofrecemos es pintar la madera con pintura especial para saunas. Se trata de una pintura especial, no sirve cualquiera, ya que esta pintura resiste las altas temperaturas, no contiene químicos, y además no huele.

Disponemos de pintura especial para el interior de las saunas, así como para el exterior de las saunas.

Existe una amplia gama de colores, ya sea para oscurecer, aclarar o cambiar el tono de la propia madera. Así como cambiar totalmente el color; blanco, gris, negro, o incluso rojos, verdes o azules… ¡Pregúntenos sobre ellos! En nuestro Showroom podrá ver todas las muestras.

 

MADERA PARA SAUNAS EXTERIORES

La saunas exteriores, debido a las adversidades climatológícas a las que están expuestas, requieren de un tratamiento y grosor diferente a las saunas interiores. Además es necesaria la colocación de aislantes tanto en el techo como en las paredes.

Por otro lado ofrecemos una amplia gama de calefactores para saunas, ya sean estufas eléctricas o estufas de leña. Son la fuente de calor de la sauna, y que gracias a las piedras volcánicas (piedras para saunas), a la energía eléctrica (para estufas eléctricas), y leña (para estufas de leña) alcanzan altas temperaturas.

En cuanto a las puertas para saunas, puede ser puerta completa de cristal (transparente, oscura o con serigrafía), puerta completa de madera, o puerta mitad madera-mitad cristal.

La puerta de cristal debe ser cristal templado con el grosor perfecto para que no estalle, recordemos que debe soportar las altas temperaturas de la sauna.

 

 

Si necesita más información sobre nuestra madera para saunas puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamándonos al 952 479 582.
¡Le aconsejaremos en su elección!
Puede conocer más sobre nosotros entrando en nuestro Facebook o Instagram.