Spas & Hidromasaje

DISFRUTE DE SU SPA PERSONALIZADO EN CASA

PRIME

DOUBLE

PRIME

DOUBLE

LOUNGE

DOUBLE

LOUNGE

Le asesoramos en la búsqueda de su Spa o Jacuzzi ideal. Ofrecemos Spas totalmente personalizados por el cliente. Escoja el diseño del casco, así como su color y sus accesorios.

Además diseñamos y fabricamos Tarimas para Spas, con diseños elegantes y modernos que protegerán su Spa al mismo tiempo que permitirán su futuro mantenimiento.

SPAS

Conoce nuestra línea de Spas para exteriores, para terrazas o jardines, así como nuestra gama de jacuzzis para interiores.

WELLNESS

Conoce nuestra línea de Swimspas. Piscinas a contracorriente para hacer ejercicio en tu propio hogar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre un Jacuzzi y un Spa?
En la década de 1960 y 1970, los jacuzzis eran grandes tinas al aire libre hechas de maderas como el cedro o la secoya. Las tinas tenían calentadores y propulsores. Finalmente, los diseñadores comenzaron a usar acrílico moldeado para hacer los jacuzzis y comenzaron a llamarse spa. Los dos términos son intercambiables.
¿Qué es un Spa/Jacuzzi?
El jacuzzi es una bañera hidromasaje. Esta bañera consta de un motor que inyecta aire cuando ésta está llena de agua caliente provocando con ello que el agua burbujee y nos realice un suave y placentero masaje.
¿Por qué tener un Spa/Jacuzzi?
Invierta en su salud y bienestar. Descubra el amplio rango de ventajas que tiene un spa de hidromasaje junto a su familia y a sus amigos.
¿Todos los Spas/Jacuzzis son iguales?
En absoluto. En Saunabrick ofrecemos varias líneas de spas, y dentro de éstas existen diferentes modelos de hidromasaje. Además con Saunabrick podrá personalizar el modelo elegido gracias a nuestro equipo de diseñadores artistas, muéstrenos su diseño y permítanos asesorarle sobre la personalización de su spa, consiguiendo un diseño único y exclusivo.
¿Cómo Funciona?
El agua alcanza una temperatura de unos 38° C y sale a presión por varios chorros que se pueden regular y orientar a las diferentes partes del cuerpo. Combinan el agua y el aire para llevar a cabo el hidromasaje que nos dejará como nuevos.
¿Cuáles son sus Beneficios?
  1. Ayuda a prevenir enfermedades como la ansiedad o el estrés, así como el insomnio.
  2. Ayuda a calmar los dolores físicos y musculares.
  3. Reduce la artritis. Ayuda a relajar las articulaciones y por lo tanto ayuda a calmar el dolor y la inflamación.
  4. Elimina toxinas. Deja la piel mucho más limpia y purificada.
  5. Mejora la circulación. Estimula la circulación sanguínea por todo el cuerpo.

Galería de Fotos

PERSONALIZA TU PROPIO SPA

Disponemos de varios modelos de Jacuzzis. que puede personalizar a su gusto. Es por ello que para poder ofrecerle el Jacuzzi que mejor se adecue a sus necesidades nos diga para cuantas personas será su Spa, además de otras carácterísticas que esté buscando.

Si rellena el siguiente formulario le enviaremos todos nuestros modelos que se adecuan a sus necesidades.

Solicite Información sobre Nuestros Jacuzzis