Las estufas de leña son la opción mas tradicional, y además poseen grandes ventajas.

Con los calefactores y estufas de leña para saunas no dependes de una toma de corriente eléctrica, por lo que es ideal para instalarlas en aquellos lugares donde no haya conexión eléctrica, como viviendas que se encuentran en plena naturaleza. Su fuente de energía no es la energía eléctrica, sino la leña. También es una opción ideal si no se quiere aumentar el precio en nuestra factura de la luz. Por ello es una de las opciones más económicas.

Las estufas de leña para saunas requieren de una salida de humos al exterior. Detalle a tener en cuenta si se quiere instalar este tipo de saunas.

Otra de sus ventajas es que en su funcionamiento trabajan de manera eficiente, esto es debido a que se calientan rápidamente y el aroma desprendido en la quema de la leña es un aroma relajante que influye en los beneficios de la sauna.

Debes tener en cuenta la ubicación de la estufa, ya que necesitas espacio para ubicarla. Requieren más espacio que las eléctricas ya que su tamaño es mayor. Además, en tipo de estufas debes encargarte, cada vez que hagas uso de ella, del  suministro de madera, y atender el fuego. Posteriormente a su uso deberás de limpiar y retirar las cenizas producidas para su mantenimiento.

Las estufas que vendemos y utilizamos para saunas son de primera calidad, fabricadas con todas las normativas y certificaciones actuales. Preparadas y diseñadas para una gran durabilidad, y un uso diario.

Existen diferentes modelos, que además se adecuan a cada tamaño de sauna. El tamaño de la sauna es un factor importante a tener en cuenta debido a que las estufas tienen una potencia concreta que debe corresponderse con el tamaño de la sauna para la que está preparada. En este tema te asesoraremos si tienes dudas.

 

 1. Estufas de leña para saunas de tamaño pequeño.

Dimensiones reducidas, de entre 6 y 13 m³.

 

 1. Estufas para saunas de tamaño mediano.

Estufas de leña para saunas familiares o pequeños usos comerciales, entre 8 y 24 m³.

 

2. Estufas para saunas de tamaño grande.

Estufas de leña para saunas familiares de grandes dimensiones o usos comerciales, entre 10 y 50 m³.

 

Si deseas un presupuesto sin compromiso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo le asesorará en todo lo que necesite.

Conoce más sobre nosotros en Instagram o Facebook.