SOMOS FABRICANTES DE SAUNAS A MEDIDA

Nos entran muchas dudas al comienzo de nuestra elección, es por ello que en este artículo te informaremos sobre todo lo que debes saber antes de comprar sauna. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector. Tras tantos años de trabajo hemos aprendido muchas cosas que nos gusta compartir con nuestros clientes para que estos no tengan solo una sauna, sino una sauna de calidad. Por ello a continuación encontraréis consejos sobre vuestra previa elección, además en este link podréis encontrar más información sobre Saunas Finlandesas Personalizadas:

MADERA

Para la madera interior de la sauna debe ser madera resistente a las altas temperaturas, que no se deforme, que no queme, ni tampoco sude… Debido a estos requisitos no todas las maderas son aptas.

Si quieres conocer más sobre la madera que utilizamos, y consejos útiles sobre la elección de la madera para saunas este artículo te informará detalladamente sobre ello, lee el siguiente artículo.

 

CALEFACTORES

Cada calefactor es específico para cada sauna. En primer lugar tenemos calefactores de leña, cuyo funcionamiento requiere de piedras volcánicas, así como de leña para producir el calor. Por otro lado tenemos los calefactores eléctricos, que al igual que los calefactores de leña requieren de piedras volcánicas, con la diferencia de que su fuente de alimentación es la electricidad.

En ambos casos, existen modelos con diferentes potencias que se adecuan al tamaño de cada sauna. Debemos saber de cuantos metros cúbicos es nuestra sauna y localizar un calefactor que se encuentre dentro de esos metros cúbicos. No debemos salirnos de este dato, ya que podría no producir el suficiente calor o incluso producir demasiado, con sus respectivas malas consecuencias.

En la construcción de nuestras saunas ponemos especial detalle en este último punto, así como únicamente hacemos uso de calefactores de primera calidad y primeras marcas. En cuanto al diseño de los calefactores, los cuales otorgan una estética a la sauna, seleccionamos diseños modernos o tradicionales dependiendo del gusto del cliente.

 

Obtén más información sobre nuestros calefactores a través de nuestro formulario. Le asesoraremos ante cualquier duda que tenga.

¿EXTERIOR O INTERIOR?

Si ya has seleccionado la ubicación de tu sauna, debes saber que su construcción varía dependiendo de si es en interiores o exteriores.

En cuanto a la sauna exterior, asegúrate que tiene aislamiento para que no se escape el calor de la cabina de la sauna. Así como que los materiales que recubren externamente la sauna soporta la climatología externa, ya sea madera, ladrillos… Deben tener una cubierta especial, y muy diferente a la de las saunas de interior ya que la climatología exterior es mas dura. Las saunas exteriores deben tener tejado. Debe ser de materiales que soporten la lluvia y la humedad exterior, los materiales de fabricación dependen de en que lugares instalaremos la sauna. No llueve igual en el norte de España que en el sur…

 

ILUMINACIÓN

Iluminación bajo bancos, iluminación LED de cielo estrellado, puntos de luz en pared, e incluso Cromoterapia (Terapia de Color)… Realizamos sistemas de iluminación personalizados como en la imagen siguiente.

 

¿ACCESORIOS INCLUIDOS?

En todas las saunas que creamos incluimos todos los accesorios necesarios para el funcionamiento de las saunas. El calefactor, piedras volcánicas, cubo de agua y cazo, la iluminación, termómetro-higrómetro, reloj de arena. A continuación puedes conocer algunos de los accesorios de saunas que utilizamos y que puedes adquirir por separado.

 

¡YA LO SABES TODO PARA COMPRAR SAUNA!

 

Si deseas comprar sauna, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y SOLICITAR UN PRESUPUESTO sin compromiso.

Conoce más sobre nosotros en Instagram o Facebook. Comprar sauna personalizada de forma fácil y cómoda. Nuestro equipo le asesorará en todo lo que necesite.